afinca_profesional

Crea tu cuenta profesional

Tendrás acceso a la Oficina online para profesionales

¿Qué tipo de profesional eres?

  Acepto la política de privacidad .

  Deseo recibir información comercial.

¿Ya tienes cuenta en Afinca?

Anuncios gratis e ilimitados

Tu web especializada en anuncios rurales GRATIS. No hay límite. Puedes publicar todos los anuncios que necesites GRATIS.

Más visibilidad = Más ventas

Utilizando nuestra web especializada en fincas rústicas podrás conseguir que tu público objetivo no se disipe dentro de otras webs con una oferta mucho más extensa de todo tipo de inmuebles.

illustration-search
illustration-frontiers

Sin fronteras

¿Te interesa captar posibles compradores extranjeros? Con afinca llegarán tus anuncios lejos de nuestras fronteras. Con nuestras campañas de marketing online podremos hacer que tus fincas en venta lleguen a visualizarlas compradores extranjeros.

Contacto inteligente

Los compradores podrán ponerse en contacto contigo por teléfono, email o por WhatsApp directamente desde nuestra web. Con esto conseguirás una atención mucho más rápida y eficaz para tus clientes.

illustration-contact
illustration-private-area

Oficina online

En tu oficina online los clientes te podrán encontrar con tu imagen corporativa. Podrás incorporar tu logo y eslogan. Además dispones de un banner para que subas la foto que más te identifique. Podrás añadir la descripción de tus servicios incluyendo tu zona de actividad. Toda tu cartera de anuncios tendrá un enlace a tu web, accesible desde cualquier anuncio. Podrás descargar informes personalizados sobre las visitas a tus anuncios, anuncios marcados como favoritos. En definitiva herramientas útiles para potenciar tus ventas.

Renovados

Incluimos un renovado cada 7 días gratuitamente por registrarte como usuario profesional de Afinca. Interésate por nuestras ofertas de renovados.

Logotipo en tu anuncio gratis

Refuerza tu marca, facilita los contactos y las visitas. Con link a tu oficina online.

Multimedia

Publica hasta 30 imágenes para anunciar tu finca de la mejor manera.

illustration-upload-images
illustration-validation-ads

Anuncios validados

Transmite seguridad a tus clientes contratando nuestro PACK VALIDACIÓN, con el que verificaremos el contenido de tu anuncio y si todo está correcto lo destacaremos. Además, con esta validación reforzaremos la confianza de tus clientes sobre tus anuncios y que tus ventas se materialicen más rápido. Contacta con nosotros para recibir más información. Contáctanos.

afinca_profesional

Crea tu cuenta profesional

Tendrás acceso a la Oficina online para profesionales

¿Qué tipo de profesional eres?

  Acepto la política de privacidad .

  Deseo recibir información comercial.

¿Ya tienes cuenta en Afinca?